elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio organiza un ciclo de conferencias para divulgar nuevas estrategias

Comercio organiza un ciclo de conferencias para divulgar nuevas estrategias
    MÁS FOTOS
    Comercio organiza un ciclo de conferencias para divulgar nuevas estrategias - (foto 2)
    Sensibilizada con la difícil situación económica actual, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calp ha organizado un ciclo de conferencias abiertas al público en general, orientadas a difundir nuevas estrategias y alternativas para la gestión de comercios, empresas y organizaciones. Este ciclo de conferencias servirá además para recaudar alimentos no perecederos, con destino a familias con serias dificultades económicas.

    El ciclo se compone de cuatro conferencias, la primera de ellas se celebrará el jueves 16 de septiembre y abordará “Habilidades y competencias del empleado del siglo XXI”. En esta charla se reflexionará sobre el cambio de mentalidad que exige el panorama laboral actual, en quien busca trabajo.

    La segunda conferencia, sobre “Creación e Innovación Empresarial, un Reto para Crecer”, tendrá lugar el 7 de octubre, y también se orienta a la reflexión sobre las nuevas circunstancias el mundo de la empresa, el comercio y el mercado laboral.

    El jueves 4 de noviembre se celebrará la tercer conferencia, bajo el título “Rentabilidad y Liquidez”, mientras que la cuarta y última, se realizará el 18 de noviembre y abordará “Sistemas de Gestión de Calidad”.

    Todas las charlas se celebrarán en el Saló Blau de la Casa de Cultura, de 20 a 21 horas; y si bien el acceso a las mismas será libre y gratuito, la organización propone a quienes asistan que donen alimentos no perecederos, que puedan ser entregados a Cruz Roja para fines sociales.

    Para más información se debe contactar con la Agencia de Desarrollo Local situada en la Avda. de Ifach, número 9, (teléfono 965839033), o escribir a la dirección electrónica de la Agencia adlcalp@ajcalp.es.

    Subir