elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Calpe Club de Fútbol confía en la cantera para lograr el ascenso

El Calpe Club de Fútbol confía en la cantera para lograr el ascenso
    Conseguir el ascenso esta temporada es el objetivo que se ha fijado para esta temporada el Calpe Club de Fútbol. El trofeo Villa de Calpe sirvió este sábado de marco para la presentación del nuevo equipo, que supone una apuesta clara por la cantera del club. El edil de Deportes, Pedro Jaime Fernández, asistió al acto de presentación del equipo y mostró su satisfacción por el retorno del entrenador, David Burgoa.

    El CCF está decidido a lograr el ascenso de categoría, y a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el club, el equipo contará esta temporada con cuatro nuevos fichajes que servirán para aportar un poco más de chipa a la plantilla, integrada por 22 jugadores.

    En la tarde del pasado sábado se disputó también el tradicional Trofeo Villa de Calpe, que enfrentó al equipo local contra La Nucía, que venció a los calpinos con un rotundo 0-6.

    El Calpe se prepara ahora para el primer encuentro de la temporada, el próximo 19 de septiembre, en el que se mediará ante La Nucía B.

     

    Subir