elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualtat impartirá en septiembre un taller de autodefensa

Igualtat impartirá en septiembre un taller de autodefensa
    MÁS FOTOS
    Igualtat impartirá en septiembre un taller de autodefensa - (foto 2)
    La Concejalía de Igualtat de Oportunidades impartirá a partir del próximo 6 de septiembre, un taller de Autodefensa para Mujeres, a través del cual se dará a conocer los principios y técnicas de defensa personal, y cómo resolver diferentes situaciones de riesgo en la vida diaria.

    Este curso se desarrollará a lo largo de un mes, hasta el 6 de octubre. Las clases se impartirán en la sala de Exposiciones del Aula Pedro Pastor, frente al Ayuntamiento, los lunes y miércoles de 20 a 22 horas.

    El precio del curso es de 15 €, y las inscripciones pueden tramitarse en la Concejalía de Igualtat situada en la plaza Beato Francisco Sendra, nº 1 del casco antiguo, del 23 de agosto al 3 de Septiembre. Para más información se puede telefonear a los números 96-583-5111 o 607-438-594

    En el marco del programa de actividades de la Concejalía de Igualtat para el último trimestre de este año, cabe destacar el taller de control de estrés que se impartirá del 5 de octubre al 18 de noviembre en el Casal de las Asociaciones, en la Plaza de la Constitución.

    Se trata de un taller fundamentalmente práctico, que permitirá conocer y trabajar cómo controlar los niveles de ansiedad, a través de diversas técnicas de relajación y control de la ansiedad.

    Las clases se celebrarán los martes y jueves de 20 a 21:30 horas. El precio del curso es de 15 euros, y el plazo de inscripción comienza finaliza el 25 de septiembre.

    Finalmente en noviembre, como es ya tradición, la Concejalía llevará a cabo una Campaña de sensibilización contra la violencia de género en la que se desarrollarán diversas actividades como un taller “Educando en Igualdad” dirigido al alumnado de I.E.S. de Calp. La exposición “Científicas Invisibles” del 17 al 26 de Noviembre en la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixà, y la proyección de un ciclo de películas cuya temática estará relacionada con la problemática de la mujer.

    Subir