elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Dokyo de Calp ofrece judo y yoga gratis en septiembre

    El Club Dokyo de Calp impartirá durante el mes de septiembre un curso gratuito de iniciación al judo; como novedad, este año también se ofrece la posibilidad de iniciarse en el yoga.

    Con el objetivo de acercar el judo a todo aquel que desee practicarlo, el club Dokyo organiza cada año un pequeño curso de iniciación de un mes completamente gratuito que permite conocer este deporte y vivirlo de forma práctica a través de varias clases. Este año el curso comenzará el día 10 de septiembre y en él pueden participar todos lo que lo deseen, sólo con ser mayor de tres años. Además no es preciso adquirir ninguna equitación especial, simplemente acudir con chándal o ropa deportiva.

    Junto con el curso de iniciación, el club Dokyo ofrece este año también como novedad un curso de yoga que se desarrollará a partir de septiembre, los martes y jueves de nueve a diez de la mañana, y de tres a cuatro de la tarde. En este caso, la primera semana será gratuita y las clases, que serán impartidas por Isabel Signes, empezarán el día dos de septiembre.

    Subir