elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Degustación de Vinos y Tapas en la Plaza Mayor de Calp

    Tras el éxito de la primera edición que contó con una participación de cientos de personas la Filà Moriscos ha preparado para este domingo a partir de las 20 horas, la segunda Cata de Vinos en la Plaza Mayor de Calp. En este evento se podrán degustar caldos de diferentes bodegas alicantinas, acompañados por tapas caseras. Los cartones, que según su precio permitirán degustar entre 5 y 12 tapas, se podrán adquirir en la misma Plaza Mayor. El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para la capitanía de las fiestas de moros y cristianos que este año ostenta la Filá Moriscos.

    A partir de las ocho de este domingo la Plaza Mayor se convertirá en una auténtica fiesta ya que además de la propia degustación está prevista la actuación de los grupos de baile de la Casa de Andalucía y FODAP y una exhibición de Capoeira. Tampoco faltará la música que en esta ocasión vendrá de la mano de la Orquesta Diamonds.

    Este tipo de iniciativa sirve además para dinamizar la oferta del casco antiguo y ofrecer una alternativa más al sol y la playa en plena temporada alta.

    En la primera edición de la degustación de vinos y tapas la acogida fue masiva. Se consumieron 5000 tapas y 550 litros de vino.

     

    Subir