elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cadena Intereconomía retransmite en directo este jueves desde Calp

    La cadena privada Intereconomía, retransmitirá este jueves en directo desde Calp, su habitual tertulia de sobremesa. El programa, que se emitirá de 15:30 a 17:30 horas, tendrá como invitados para este programa especial personalidades de la vida política local además de algunos periodistas de la zona, conocedores de la actualidad local.

    Aunque este programa se realiza habitualmente en los estudios de la cadena en Madrid, este verano está ofreciendo una emisión especial a la semana desde una ciudad distinta. Así, la pasada semana la ciudad de Alcalá de Henares fue la protagonista, y esta semana han elegido a Calp.

    A lo largo del programa se realizarán entrevistas a artistas destacados del municipio, como el pintor Elías Urbez o el escultor Víktor Ferrando, y el grupo de danzas regionales, FODAP, realizará actuaciones de bailes tradicionales valencianos en directo.

    La emisión en directo de la tertulia “Café con Hielo”, permitirá proyectar a nivel nacional e internacional el municipio como destino turístico, ya que durante el programa se mostrarán imágenes de diversos lugares de Calp, que contribuirán a despertar interés por esta ciudad.


    Intereconomía TV es la primera televisión económica y financiera de España; también se ha convertido en proveedora de información nacional a nivel mundial, al ser corresponsal en España de CNBC, televisión económica líder en el mercado norteamericano. Desde marzo de 2008, fecha de inicio de las emisiones en TDT nacional en abierto, la programación se ha ampliado con contenidos generalistas, pero sin abandonar la especialización conquistada por la marca de Intereconomía.

    La programación se completa con espacios de información general y otros de diversas temáticas, con apuestas de ocio y entretenimiento como 'El Gato al Agua' (que fue el primer programa interactivo de la TDT española), 'Los Clones', 'Más se perdió en Cuba' o 'España en la Memoria'.

    Subir