elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión presenta el libro oficial de fiestas como inicio del programa festivo

La Comisión presenta el  libro oficial de fiestas como inicio del programa festivo
    Ante un abarrotado Saló Blau , la Comisión de Fiestas de 2010 compuesta por los festeros nacidos en los años 1972, 1992 y 2002 presentaron ayer a la localidad el libro de las Fiestas Patronales en honor a la Mare de Déu de les Neus que arrancarán el próximo sábado y se prolongarán hasta el próximo día 14 de agosto.

    Así, Juan Bautista Morató, miembro de la Quinta del 72, destacó que el libro, con 255 páginas, ha sido confeccionado por los propios festeros y agradeció el apoyo de los comercios y empresas calpinas que a pesar de la crisis ha colaborado publicitándose en el libro. También el Presidente de la Comisión, Jose Jaime Pastor, tomó la palabra para destacar el esfuerzo realizado tanto en la edición del libro como en la organización de las fiestas e invitó a todos a asistir y participar en cada uno de los actos del programa.

    Por su parte, Conchi Roselló, coordinadora del libro, realizó un resumen del libro. La publicación ha sido diseñada y elaborada por los propios festeros, y constituye, por una parte, un resumen fotográfico de las múltiples actividades desarrolladas por la Comisión de Fiestas desde que tomó el relevo en la organización de las fiestas locales a la anterior comisión, y por otra parte, brinda un avance de la diversidad de propuestas que ofrecerán las fiestas este año.

    El libro incluye los tradicionales saludas e invitaciones al disfrute de las fiestas de autoridades, representantes de entidades sociales, deportivas, culturales y festeras, y sobre todo, el de las reinas y del presidente de la Comisión de Fiestas. También contiene artículos y reportajes de interés.

    El edil de Fiestas, Antonio Romera, agradeció a los festeros el esfuerzo realizado por poder llevar adelante estas fiestas y destacó que “sois historia de la fiesta calpina, la comisión es un grupo de personas que no sólo organizan las fiestas de la Virgen de las Nieves, sino que a lo largo del año habéis organizado la cabalgata de reyes, el carnaval, la Semana Santa, lleváis mucho tiempo trabajando y estoy seguro de que vais a hacer unas fiestas grandes donde todos vamos a disfrutar, animo a todos a respaldar a esta Comisión de Fiestas participando de cada acto”.

     

    Subir