elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jazz y Tango para las noches de verano de Calp

    El tradicional y esperado ciclo de conciertos, “Nits e Jazz”de Calp, arranca este martes a las 22 horas, en el teatro al aire libre de la Casa de Cultura, con la actuación de “Marina Big Band”. El grupo, bajo la dirección del músico y pianista Josep Pastor, reúne 21 músicos dispuestos a ofrecer un repertorio de grandes temas.

    Marina Big Band está integrada por los saxofinistas Jaume Enguix, Jaume Pineda, Toni Álvarez, y Joan Vicens. Con clarinete, Vicent Crespo; con Trombón Ximo Tur, Miguel Angel Álmiñana, Vidal Ruiz, y Jose Ángel Sendra. Trompetas, Ferran Femenía, Manuel Olivencia, Miguel Ángel LLorens, y Paco Mifsud. En la percusión, Jose Ferrer y Jordi Poquet. Y como batería Germán Olivencia. En contrabajo, Julio Fuster, con la guitarra, Ignacio Guardado y como vocalista, Eva Olivencia.

    El ciclo “Nits de Jazz” continúa en agosto con “Hot Dogs Jazz Band”, “David Pastor Nu-Roots” y “Miguel Casany & Arturo Serra. Black Narcissus”.

    Pero para seguir disfrutando de la buena música este viernes, dentro del ciclo “Diversons” auspiciado por la Obra Social “La Caixa”, llega a Calp Sandra Rehder con su espectáculo Tango. La cantante ofrece voz a un espectáculo en el que son también protagonistas el bandoneón de Pablo Logiovine, la guitarra de Gustavo Cassisi, y la flauta travesera de Pablo Giménez. La actuación, al aire libre, comenzará a las 21 horas en el Teatro Odeón de la Casa de Cultura.

    Subir