elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe acoge de nuevo el Costa Blanca Cup

    Las instalaciones municipales del Pabellón Ifach y las Pistas Deportivas “Miguel Ángel Benítez” acogerán a partir del lunes los primeros partidos del Costa Blanca Cup 2010, el XVII Torneo Internacional de Fútbol y Fútbol Sala en el que participan 170 equipos procedentes de países de todo el mundo y que jugarán en diversas localidades de la provincia.

    Al margen de los equipos españoles, esta edición participan también equipos de Italia, Inglaterra, Venezuela, Suecia, Portugal, Filipinas, Brasil,. Colombia, Irlanda, Francia y Rusia . El torneo se divide en siete categorías: juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines, femenino 8 y chicas sub-16. Participarán más de 150 equipos de 17 nacionalidades diferentes.

    En este torneo participan todas las categorías de la Escuela Municipal de Fútbol que el lunes empezarán a competir con diversos equipos españoles y extranjeros y que a lo largo de la semana se desplazarán a otros municipios de la comarca.

    Durante los últimos 17 años la Costa Blanca Cup ha reunido a equipos de 49 nacionalidades, convirtiéndose así en un referente en lo que a torneos internacionales de fútbol base se refiere. El torneo ofrece la oportunidad a los jugadores y a sus acompañantes de compartir experiencias, tanto dentro como fuera del terreno de juego, con participantes de otras comunidades y países. En la edición de verano, la experiencia se complementa con espectaculares ceremonias (“Inauguración” y “Fiesta del Fútbol”) que hacen las delicias de los jugadores permitiéndoles relacionarse fuera del terreno de juego, intercambiar souvenirs, disfrutar de un “Fútbol Park”, etc.

    Subir