elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos de natación en la piscina municipal

    La piscina municipal de Calp ha puesto en marcha esta semana una amplia oferta de cursos de natación, orientados algunos de ellos a favorecer la recuperación de diferentes dolencias, y otros, a aprender a nadar. La monitora en natación, Verónica Delgado, es la encargada de impartir las clases. Cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de adultos, niños y bebés.

    Hasta finales de septiembre, en la piscina de Calp se podrán tomar clases de natación para corrección de problemas de columna, natación correctiva, para personas mayores, para embarazadas, para personas con fibromialgia, y de rehabilitación. Todos estos grupos adultos, tendrán turno de piscina los lunes y miércoles de 14 a 14:45 horas, y en el mismo horario, también los martes y jueves. Está en estudio la formación de un tercer grupo para los lunes y miércoles de 18:30 a 19:15 horas, en función de la demanda.

    Las clases de iniciación y aprendizaje de natación para niños se realizan los lunes y miércoles de 17 a 17:45 horas, y en el mismo horario, también hay otro grupo los martes y jueves.

    Las clases de aprendizaje y perfeccionamiento para niños y jóvenes se imparten también en dos grupos, los lunes y miércoles de 17:45 a 18:30, y en el mismo horario, los martes y jueves.

    Las clases de matronatación y natación para bebés se celebran los martes y jueves de 18:30 a 19:15 horas.

    Los precios establecidos para los cursos son de 85 euros al trimestre, excepto los de adultos que cuestan 90 euros el trimestre. Las personas de más de 65 años o pensionistas, abonarán 60 euros al trimestre. Y para las personas con minusvalías reconocidas de más del 33%, se ha establecido un descuento en estos precios del 50%.

    Los interesados en asistir a cualquiera de los cursos pueden consultar en la piscina, cuyo horario de funcionamiento es de lunes a sábado, de 8 a 22 horas, ininterrumpidas.

    Subir