-17 comerciantes participan en el curso “Manejo de las emociones aplicadas a la venta” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Calp
Economía y Negocio

17 comerciantes participan en el curso “Manejo de las emociones aplicadas a la venta”

15/06/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
17 comerciantes participan a lo largo del día de hoy en el curso gratuido y teórico-práctico de ocho horas que con el título “Manejo de las emociones aplicadas a la venta” han puesto en marcha la Concejalía de Fomento y la Diputación Provincial.

Se trata de una jornada dirigida a comerciantes y empresarios con una exposición teórica de los conocimientos y herramientas, con la aplicación de ejercicios para la consecución de los objetivos de venta. Se pretende potenciar las emociones positivas para incidir en la comunicación y mejorar de este modo la técnica de ventas.

El curso se celebra a lo largo del día de hoy en la Casa de Cultura de Calp y se enmarca entro de la campaña “La Diputación con el comercio y la empresa”. El Concejal y Diputado Provincial, Juan Roselló, ha señalado que “la situación económica actual, la falta de clientes, la pérdida de empleo y empresas dibujan un escenario difícil, por ello ponemos en marcha este segundo ciclo de jornadas en diversos municipios de la provincia para generar nuevos enfoques en los negocios, potenciando la creatividad y despertando las propias ideas de cada profesional”.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil