elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el lunes el plazo de admisión de imágenes para el concurso de fotos “Peix de Calp”

    Hasta el próximo lunes, 21 de junio, podrán presentarse fotos para el concurso fotográfico “Peix de Calp” organizado por la Cofradía de Pescadores de Calp en colaboración con la Concejalía de Pesca del Ayuntamiento. Las obras se entregarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), o se remitirán por correo bajo lema o seudónimo. En sobre aparte se indicará el autor. Los premios consistirán en bonos para compra de pescado por valor de 250, 150 y 100 euros.

    Este certamen admite hasta un máximo de tres fotos originales e inéditas por participante, bien en  color o en blanco y negro. El contenido deberá estar relacionado con la cultura marina local, es decir, hacer referencia a pesca, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, así como a edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar.

    Se otorgarán tres premios y un accésit patrocinados por la Concejalía de Pesca del Ajuntament de Calp y la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana. El primer premio consistirá en un bono de 250 euros en compra de PEIX DE CALP en cualquier pescadería acreditada con el distintivo. El bono del segundo y tercer premio será de 150 y de 100 euros, respectivamente. Además se concederá un Accésit a la mejor foto que refleje el lema de la marca PEIX DE CALP, con un bono de 50 euros.

    Las obras serán expuestas en la entrada de la Casa de Cultura Jaume Pastor I Fluixà del 1 al 18 de julio para que los ciudadanos puedan votar sus preferidas. Además se constituirá un jurado integrado representantes del ayuntamiento, técnicos de éste, del Fotoclub Ifach y de la Cofradía de Pescadores. El fallo del jurado, se dará a conocer el  17 de julio en el Saló Blau de la Casa de Cultura en un acto que comenzara a las 11 horas. Los originales premiados quedarán en propiedad de la Concejalía de Pesca del

    Subir