-Firacalp 2010 abre mañana sus puertas con más expositores y más días de feria :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Calp
Economía y Negocio

Firacalp 2010 abre mañana sus puertas con más expositores y más días de feria

02/06/2010 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
Firacalp 2010, la feria gastronómica y de oportunidades, abre mañana sus puertas a las 19 horas en la plaza Mayor con el objetivo de promocionar el comercio y el sector gastronómico de Calp. Un evento organizado por la Diputación de Alicante y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calp y las concejalías de Comercio y Turismo.

En su segunda edición Firacalp cuenta con un 30% más de expositores y un día más de feria, la plaza Mayor albergará hasta 100 stands donde estarán representados una gran variedad de comercios así como la amplia oferta de restaurantes del municipio. Se espera que más de 15.000 personas visiten la feria durante los cuatro días de celebración. En total la Diputación de Alicante invertirá 70.000 euros en la organización de esta feria.

Esta feria tiene como objetivo mostrar una oferta diferencial de productos de calidad a unos precios atractivos, se ofrecerán productos de outlet, stokaje, artesanía y gastronomía, habrá un área específica de comerciantes y otra de degustaciones y restauración. La feria pretende activar y dinamizar el comercio local y convertirse en punto de encuentro de comerciantes y restauradores en el marco de la plaza Mayor.

La organización ofrece a los comerciantes participantes un stand con mostrador además de bancos, mesas, servicios públicos, servicio de limpieza, servicio sanitario, seguridad, animación infantil y publicidad todo sin coste alguno para los empresarios expositores. Los 50 stands de restauración ofrecerán una variedad de hasta 150 tapas a precios populares. Se podrán degustar especialidades rusas, ucranianas e incluso rumanas. Además Firacalp también contará este año con un espacio destinado a los más pequeños de la familia con talleres, payasos, disfraces y juguetes.

Después del éxito registrado el año pasado con más de 12.000 visitantes Firacalp espera aumentar la cifra este año. El acto inaugural tendrá lugar este jueves a las 19 de la tarde y la feria podrá visitarse hasta el domingo 6 de junio en horario de 11 de la mañana a las 12 de la noche.

Por su parte, el Concejal de Comercio y Turismo, Juan Roselló, ha declarado que “el objetivo es vender aquellos artículos que los comerciantes tienen almacenados a un precio de oportunidad para disponer de liquidez y seguir apostando por la promoción del comercio local, será una fiesta de comercio y gastronomía, una feria de oportunidades totalmente distinta todo con el objetivo de que el empresariado calpino vuelva a tener confianza a pesar de la crisis”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
30/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
España: Cajón de sastre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil