elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes organiza una Escuela Deportiva de Verano

    El Club de  Gimnasia Calpe y  la Concejalía de Deportes han organizado una Escuela Deportiva de Deporte  destinada a  niños  y niñas de entre 5 y 15  años que tiene como objetivo dar continuidad a  la práctica  deportiva  durante el mes de  julio y agosto a través de diferentes sesiones técnicas en los deportes de baloncesto, fútbol-sala, fútbol-7, mini-volei y  badminton.

    Esta escuela  estará  organizada  como Campus Externo, es decir,  los participantes  pasarán toda la mañana  en la  escuela deportiva para volver a casa a la hora de la comida.  Se establecen cuatro turnos: del 1 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto  y del 16 al  27 de agosto.

    En cuanto a los precios, una quincena  costará  50 euros, dos quincenas  tendrán un coste de  90 euros,  tres quincenas 130 euros y las cuatro quincenas  tendrán un precio de  160 euros.

    Las matrículas pueden formalizarse desde hoy, 1 de  junio, hasta el 25 de junio en  las Oficinas de la Concejalía de Deportes  del Pabellón Municipal.

    Subir