elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina municipal se abrió este lunes

  • Hasta final de mes se podrá hacer uso de todas sus instalaciones gratuitamente

La piscina municipal de Calp “Fernando Delgado” ha abierto sus puertas hoy, lunes 24 de mayo. Durante toda una semana, hasta finales de este mes de mayo, quienes lo deseen podrán disfrutar gratuitamente de la misma, así como del gimnasio básico de mantenimiento que completa la instalación. El horario de funcionamiento de la piscina es de lunes a sábado, de 8 a 22 horas, ininterrumpidas. Sólo permanecerá cerrada los domingos.

Esta semana de puertas abiertas, y de uso libre de la piscina, permitirá al Ayuntamiento comprobar el adecuado funcionamiento de las instalaciones, y realizar, en caso de que fuera necesario, los ajustes de última hora que se requieran.

La piscina será en adelante una instalación deportiva de gestión municipal, que funcionará con personal de la plantilla del Ayuntamiento de Calp. Contará con conserje, personal administrativo, y personal de mantenimiento. Las tareas de vigilancia y socorrismo correrán a cargo de Cruz Roja de Calp.

El ayuntamiento espera en breve dotar a esta instalación de monitor de natación, para poder ofrecer cursos.

Quienes en estos días acudan a probar gratuitamente la piscina, podrán bañarse en ella durante una hora. También podrán utilizar sin cargo alguno las máquinas del gimnasio básico de mantenimiento que completa la instalación, y que está integrado por bicicletas, banco de pesas y aparatos de musculación.

Subir