elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana cargado de medallas para Les Marines

Fin de semana cargado de medallas para Les Marines
    MÁS FOTOS
    Fin de semana cargado de medallas para Les Marines - (foto 2)
    Este fin de semana se han disputado dos competiciones, una en Altea el sábado y la otra en Benissa el domingo, en las cuales han participado siete gimnastas del Club Les Marines, haciendo dos de ellas doblete, Teresa y Mica.

    El sábado en Altea, se disputo una fase de provincial de la Liga Interclubs, donde consiguieron muy buenos resultados. Laura Devesa consiguió el quinto puesto en la categoría Mini-Baby y Yaiza Mosquete obtuvo también el quinto puesto en la categoría Benjamín.

    Y en la categoría infantil con aro, dos gimnastas del club compartieron podium, Micaela Crimi tercera clasificada y medalla de bronce y Teresa Cortes segunda clasificada y medalla de plata.

    Y el domingo se celebró en Benissa la V Fase de la Liga Comarcal, participando otras tres gimnastas del club.

    En la categoría cadete con aro, Andrea Aulló consiguió la segunda posición y medalla de plata. Y en la categoría infantil con aro, de nuevo se suben al podium, nuestras dos gimnastas, Micaela Crimi tercera clasificada y medalla de bronce y Teresa Cortes se subió a lo más alto, primera clasificada y medalla de Oro.

    El Club Les Marines quiere dar la enhorabuena a las gimnastas participantes y a la entrenadora Saray Pineda, por todo el trabajo que están realizando y que poco a poco los resultados se van notando.

    A la vez, desear mucha suerte a María García, Estela de Valera, y Natalia García, que el próximo sábado 29, participan en el provincial de la Copa Valenciana en Jávea.

    Subir