elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresarios calpinos visitan el CDT de Dénia

Empresarios calpinos visitan el CDT de Dénia
    MÁS FOTOS
    Empresarios calpinos visitan el CDT de Dénia    - (foto 2)
    Empresarios calpinos visitan el CDT de Dénia    - (foto 3)
    Una veintena de empresarios calpinos y miembros de la Corporación Municipal se trasladaron ayer a Dénia para visitar las instalaciones del Centro de Desarrollo Turístico de la capital comarcal. La comitiva presidida por el Alcalde, Joaquim Tur, y el Concejal de Turismo, Juan Roselló, tuvo como guía en la visita al Director del centro, José Vidal, que mostró las distintas salas del CDT para la celebración de cursos y talleres de formación.

    Los empresarios calpinos pudieron visitar las aulas de formación teórica, salas audiovisuales con grandes proyectores de vídeo, comedor de prácticas, sala de cata de vinos, aula de demostración de cocina, servicio de cafetería, cocinas completas con equipamiento de alto nivel profesional, aulas de informática, etcétera. Todo al servicio de los estudiantes de hostelería y de turismo, así como de profesionales del sector como señaló el propio director del CDT, José Vidal que destacó que “este centro es un recurso comarcal, aunque esté en Dénia, está al servicio del sector turístico y empresarial de toda la comarca”.

    Por su parte el Concejal de Turismo señaló que “está visita ha sido organizada para que los empresarios del sector turístico de Calp conozcan las posibilidades y la oferta formativa que se les ofrece desde este centro”.

    Por su parte el Alcalde de Calp, Joaquim Tur, afirmó que “este centro tiene unas instalaciones magníficas, y en tiempos de crisis, cuando la formación es tan importante, este centro adquiere especial relevancia y más teniendo en cuenta las carencias formativas en hostelería que existen en Calp”.

    Tras la visita a las instalaciones del CDT, la comitiva disfrutó de un almuerzo preparado y servido por los alumnos de los estudiantes de cocina y hostelería del centro.

    Subir