elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves

Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves
    MÁS FOTOS
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 2)
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 3)
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 4)
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 5)
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 6)
    Jornada de Educación Vial en la guardería Virgen de las Nieves - (foto 7)
    Con mucha atención, los pequeños de 2 y 3 años de la Escuela Infantil Virgen de las Nieves han seguido este jueves las explicaciones que sobre Educación Vial les han brindado policías locales de Calp. Ha sido una jornada muy especial y entretenida, en la que no han faltado los cuentos, los dibujos, la música y, lo mejor de todo, la posibilidad de subirse a las motos y hacer sonar las sirenas de los coches patrulla de la Policía Local.

    A través de estas actividades, los pequeños han aprendido la importancia de viajar en sillas especiales para niños, la de llevar atado el cinturón de seguridad, esperar a que el semáforo encienda la luz verde, o a no jugar distraídamente al borde de las aceras, entre otras muchas recomendaciones básicas.

    Pero sobre todo han podido experimentar la cercanía y proximidad de la Policía Local, y ver a los agentes como una figura a la que pueden recurrir con confianza y seguridad.

    Con la jornada de este jueves en la Escuela Infantil Virgen de las Nieves finaliza la campaña 2010 de Educación Vial en las guarderías de Calp. Una iniciativa que se inició hace tres años y llena de satisfacción a policías y educadoras.

    Subir