elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”

Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”
    MÁS FOTOS
    Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”  - (foto 2)
    Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”  - (foto 3)
    Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”  - (foto 4)
    Calp vivió un intenso fin de semana de “Mig Any”  - (foto 5)
    La ciudad disfrutó este fin de semana de la vistosidad y el colorido del “Mig Any” de las fiestas de Moros y Cristianos. El programa de actos se cumplió con normalidad y las celebraciones gozaron de un clima espléndido. La esperada ceremonia de presentación de los nuevos cargos festeros contó con la presencia del alcalde, Joaquim Tur, una nutrida representación de autoridades municipales, y el diputado autonómico calpino, César Sánchez.

    En su discurso de cierre del acto, Joquim Tur, calificó a las fiestas de Moros y Cristianos como “las mejores fiestas del mundo”, mientras que el edil de Fiestas, Antonio Romera, animó a que la participación e implicación de todos en estas tradicionales fiestas, no decaigan.

    El domingo, tras el divertido concurso de cabos y escuadras infantiles en la calle Conde de Altea, se procedió en la Plaza del Arco Iris a la entrega de trofeos de los ganadores de este concurso y de las distintas competiciones deportivas entre “filaes” celebradas en los últimos días.

    Subir