elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Centro “Maite Boronat” viajan a Valencia

Los usuarios del Centro  “Maite Boronat”  viajan a Valencia
    MÁS FOTOS
    Los usuarios del Centro  “Maite Boronat”  viajan a Valencia - (foto 2)
    Los usuarios del Centro  “Maite Boronat”  viajan a Valencia - (foto 3)
    Los usuarios del Centro  “Maite Boronat”  viajan a Valencia - (foto 4)
    Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional “Maite Boronat” se desplazaron hace unos semanas a Valencia durante dos días dentro de las actividades programadas a lo largo del año para fomentar la independencia y movilidad de sus usuarios. Este viaje fue posible gracias a la financiación de la Asociaciaón Moftag, que se hizo cargo del alojamiento, y del Ayuntamiento de Calp, que se hizo cargo del transporte.

    El grupo formado por 21 personas entre discapacitados y monitores y que contó con la asistencia y colaboración de la Concejal Noelia Poquet, pudo pasear por el centro de Valencia, acudir a un cine en un Centro Comercial, y visitar el Biopark. Además, con el objeto de integrar al colectivo, los usuarios del Centro cenaron en un restaurante Mejicano donde contaron con la visita del Diputado calpino César Sánchez, y estuvieron en un Karaoke.

    Esta no es la primera vez que los usuarios del Centro Maite Boronat, algunos con graves problemas de movilidad, realizan un viaje, en ocasiones anteriores han viajado a la Manga del Mar Menor y a Port Aventura.

    Subir