elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Calpe triunfa en Almoradí y en Calp

El Club de Gimnasia Calpe triunfa en Almoradí y en Calp
    MÁS FOTOS
    El Club de Gimnasia Calpe triunfa en Almoradí y en Calp - (foto 2)
    El pasado fin de semana el Club de Gimnasia Calpe participó en Trofeo de Gimnasia de Almoradí y en la III fase de la liga comarcal de escuelas Municipales y Clubes que se celebró en Calp. En ambas actuaciones las niñas calpinas lograron muy buenas clasificaciones.

    Por un lado, en el Trofeo de Almoradi, en el que compitieron por primera vez las de las categorías mini-babys y babys de nuestro club, Jasmina Muñoz obtuvo la 1ª posición y Lisa Al-Hamlin la 3ª en categoría mini.-baby. En categoría baby, Andrea Carretero y Angela Lucas, se clasificaron 4ª y 6ª respectivamente. En pre-benjamin, Raluca Fogorós se coloco en lo más alto del podium. En categoría benjamin, Yanira Rodriguez, también obtuvo una excelente 2ª posición, y en alevín Alexandra Aron se clasifico como 5ª.

    Por lo que respecta a la Copa Valenciana, en categoría benjamin Adriana Pino se alzó con la 1ª posición y su compañera Salina Al-Hamlin, en la misma categoría 4ª. En categoría alevín Andrea Balasa obtuvo la 5ª posición. Y en nivel federación, Lucia Navalón, categoría alevin con pelota, se alzó con una estupenda tercera posición.

    Por otra parte, el sábado por la mañana se celebró en el pabellón Ifac, la liga comarcal de escuela municipales y clubes y fue todo un éxito, tanto de clasificaciones como de público asistente, que vibró con la exhibición de las babys de la escuela municipal de Calpe. En la competición el conjunto benjamín obtuvo la primera posición y en individual pelota, categoría infantil, Lidia Ferrer quedó 1ª y Agustina Romera 2ª. Asimismo, también hicieron una exhibición las niñas del Club Denia y Club Calpe que participarán este próximo fin de semana en el Campeonato nacional base, que se celebra en Benidorm.

    Subir