elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Les Marines participa en los Trofeos de Almoradí y Lliria

El Club de Gimnasia Les Marines  participa en  los Trofeos de  Almoradí y Lliria
    MÁS FOTOS
    El Club de Gimnasia Les Marines  participa en  los Trofeos de  Almoradí y Lliria   - (foto 2)

    El pasado fin de semana  las  doce  jóvenes  gimnastas del Club de Gimnasia Les Marines participaron en  distintos  trofeos  celebrados  en la Comunidad Valenciana, concretamente en Almoradí y Lliria.

    El sábado se celebro el V Trofeo de Almoradi, durante la jornada de mañana se celebraron las competiciones federadas en las que participaron   Ana Sánchez, Tatiana Crimi, Andrea Rouzet, Maria García y Estela de Valera en distintas categorías. Destacando las cuartas posiciones de Tatiana y Andrea, y el tercer puesto y medalla de bronce de Ana Sánchez.

    Durante  la jornada de la tarde, se celebro la liga Interclubs de la Provincia de Alicante en la que participaron Laura Devesa, Yaiza Mosquete, Teresa Cortes y Micaela Crimi en diferentes categorías, destacando  las cuartas posiciones de Laura Devesa y Yaiza Mosquete.

    El domingo las gimnastas del Club de Gimnasia Les marines participaron en el Trofeo de Liiria, compitieron tres gimnastas del Club Calpino, Marina Dorce, Adriana Diana Toma, y Natalia Valencia, logrando Marina  la quinta posición y Adriana la cuarta posición, por equipo Adriana y Natalia la quinta posición. Hay que destacar que Marina Dorce, el próximo viernes 23  compite en el Campeonato de España Base en Benidorm.

    La entrenadora Saray Pineda, esta muy orgullosa de las actuaciones de las gimnastas en las competiciones. Y le desea mucha suerte a Marina en el Campeonato de España.

     

     

    comentario 1 comentario
    publico
    publico
    20/04/2010 04:04
    clasificación incorrecta

    Lo primero felicitar a las niñas por su participación y animarlas a luchar y seguir adelante, mas si cabe en un deporte tan sacrificado. En referencia a las clasificaciones no cuadran y no son las que corresponden con la clasificación real (algunas), por lo que seria de agradecer ser mas acertadas al darlas. Un saludo y animo.-

    Subir