elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Turismo participa en el aniversario de Interhome, empresa pionera en el alquiler vacacional en Calp

El Concejal de Turismo participa en el aniversario de Interhome, empresa  pionera en el alquiler vacacional en Calp
    MÁS FOTOS
    El Concejal de Turismo participa en el aniversario de Interhome, empresa  pionera en el alquiler vacacional en Calp - (foto 2)
    El Concejal de Turismo, Juan Roselló, ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa Interhome que se encuentra celebrando sus 45 años de existencia en España y 37 en la localidad de Calp. Interhome, dedicada al alquiler vacacional, tiene su sede en Zurich y es filial de Hotelplan, el mayor tour-operador de Suiza y uno de los 10 mayores en Europa.

    Esta empresa fundada en 1965 escogió Calp para abrir su segunda oficina en España hace ya 37 años, en el mismo local que ocupa en la actualidad en la avenida Madrid, más tarde abriría oficinas también en Denia y Jávea. Cuenta con una cartera de 46.000 alojamientos en 21 países europeos, cada año 500.000 turistas localizan y contratan alojamiento con Interhome. Desde hace casi 4 décadas Interhome ha alquilado viviendas en Calp incrementando los servicios tanto para el propietario como para el cliente.

    El Concejal de Turismo, Juan Roselló, le ha hecho entrega a la directora de la Oficina de Interhome en Calp, Andrea Huber, de una placa conmemorativa y ha señalado que “Interhome es pionera en Calp, no sólo fue una de las primeras empresas de alquiler de villas sino que planteaba un nuevo modo de contratación, a través de oficinas propias y con un contacto directo con propietarios y clientes. Interhome es un exponente y un modelo del sector turístico por la calidad de sus servicios y productos”.

    Por su parte, Andrea Huber, ha señalado que “a lo largo de estos años hemos notado cambios y nuevas tendencias en el sector turístico pero nuestro cliente más fiel siempre ha sido el turista francés seguido del suizo, ahora el turista emergente es el de países del este. Siempre hemos estado en este local que ha sido remodelado varias veces, con el inicio de esta nueva década hemos querido hacer un cambio, adaptar nuestra imagen a los nuevos tiempos que nos ayudarán a mejorar nuestra atención tanto a clientes como a propietarios”.

    Subir