elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El RCN de Calpe inicia los preparativos de la regata XXII Trofeo Peñón de Ifach

  • La regata será puntuable en el Campeonato de Altura de la RFEV y el Autonómico de la FVCV

El Real Club náutico de Calpe ha iniciado los preparativos para la celebración de la regata XXII Trofeo Peñón de Ifach, que enlazará Calpe con Formentera entre los días 2 y 6 de junio. La regata será puntuable en el Campeonato de Altura de la RFEV y el Autonómico de la FVCV.

Podrían participar en esta regata los barcos con eslora igual o superior a 9 metros, previa aceptación de su solicitud por la organización. El plazo de inscripción terminará el día 23 de abril, si bien la organización podrá reservarse el derecho a admitir las solicitudes que se presenten después de esa fecha.

Las actividades comenzarán el 2 de junio, en el RCN de Calpe con la apertura de la Oficina de Regatas. La flota soltará amarras el jueves, 3 de junio, a las 10:00 horas de la mañana rumbo a Formentera. El viernes, 4 de junio a las 21:30 horas se realizará la cena entrega de trofeos de la travesía Calpe Formentera. El sábado, 5 de junio, a las 10:00 horas de la mañana comenzará la segunda manga Formentera - Calpe.

Y una semana después, el sábado 12 de junio, se realizará la entrega de trofeos de la segunda manga y general global, en una cena, en el RCN de Calpe.

Subir