Dissabte 20 de Gener de 2018

-Calp mejora las expectativas de ocupación turística en Semana Santa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  calpe
06/04/2010 | elperiodic.com  

Calp mejora las expectativas de ocupación turística en Semana Santa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp ha realizado un análisis de la ocupación turística registrada en Semana Santa y Pascua de la que se desprende que se han mejorado las expectativas ya que si se esperaba una ocupación hotelera del 60%, la ocupación real ha llegado al 72%. Además la ocupación de alquileres de villas y apartamentos ha llegado al 46% y la de los campings al 77%.

El Concejal de Turismo, Juan Roselló, ha señalado su satisfacción ya que “ha sido una buena Semana Santa “. El hecho de que durante estos días la ocupación turística haya sido buena supone que de cara a la temporada estival se esperen buenas previsiones, además el Concejal de Turismo ha señalado que “desde el Departamento de Turismo se considera que la temporada empieza a partir de Semana Santa, con lo que apenas hay parón y se empalma las vacaciones de pascua con el inicio de la temporada de verano”.

Además para ofrecer un mayor y mejor servicio al turista las oficinas de turismo ampliaron sus horarios de atención al público durante los días festivos y las excursiones gratuitas que la Concejalía de Turismo viene ofreciendo desde hace meses aumentaron esta Semana Santa . El departamento de Turismo editó trípticos en español, inglés y francés, con información detallada de las excursiones programadas para Semana Santa. Ahora el Departamento de Turismo prepara la asistencia al Salón de Turismo de Bilbao que se celebrará del 6 al 9 de mayo.

Por otra parte el Ayuntamiento de Calp activó también esta Semana Santa el servicio de socorrismo en las dos playas de mayor tamaño y afluencia de visitantes: la de la Fossa y la del Arenal-Bol. El servicio se mantendrá durante todos los fines de semana que se extienden hasta el 15 de junio fecha en la que el servicio de socorrismo se amplía. En cuanto a la zona de acampada de Oltá, que suele ser lugar de encuentro y acampada durante estos días, desde el Departamento de Medio Ambiente se ha constatado que las 52 parcelas de las que dispone fueron ocupadas durante todos los días de Semana Santa y Pascua y que muchas permanecerán ocupadas esta semana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Calp
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil