elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los usuarios del Centro Cívico de la Tercera Edad visitan Alzira

Los usuarios del Centro Cívico de la Tercera Edad visitan Alzira
    Un grupo de 50 usuarios del Centre Cívic de la Tercera Edad "Mare de Déu de les Neus" viajó hace unos días a la capital de la Ribera, Alzira.
    Por la mañana visitaron el casco histórico y las murallas medievales. También pudieron visitar la Iglesia de Santa Catalina y el museo municipal.

    Los mayores calpinos recorrieron la Casa de Cultura y contemplaron una exposición de ninots falleros, la ermita de Santa María del Lluch y ya por la tarde pudieron recorrer el paraje de la Murta donde se encuentran los restos de un monasterio medieval.

    Esta excursión se enmarca dentro de las actividades que organiza el Centro Cívico en el primer trimestre del año que además de excursiones, bailes o exposiciones incluye también 18 talleres con temáticas muy diversas como informática, idiomas, redacción, cerámica, yoga, teatro, danza, pintura o como novedad decoración de cajas de madera.

    Se calcula que cerca de 300 personas se favorecen de estas actividades ya que la participación en los talleres y excursiones es muy alta. En la actualidad el Centro Cívico de la Tercera edad cuenta con 4000 asociados.

    Subir