elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El motorista calpino Paco Ivars obtiene el primer puesto en el III Trofeu Ciutat de Bocairent

El motorista calpino Paco Ivars  obtiene el primer puesto en  el III Trofeu Ciutat de Bocairent
    El motorista calpino Paco Ivars obtuvo el primer puesto en el III Trofeu Ciutat de Bocairent en la modalidad de Enduro-3, de 500 cc., celebrado el pasado domingo. Esta es la segunda prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana de resistencia de enduro en la que el calpino de momento es líder.

    El piloto y mecánico calpino, Paco Ivars, presentó la pasada semana acompañado por el Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, la motocicleta Aprilia rxv 450 con la que competirá esta temporada en la modalidad de Enduro y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes ya que que la moto en cuestión lucirá la marca turística de Calp.

    El joven motorista calpino ya ganó el campeonato de la Comunidad Valenciana de resistencias de Enduro del pasado año convirtiéndose en subcampeón de enduro de la Comunidad Valenciana. Este año ya quedó en segunda posición de la primera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de enduro celebrada en Pedralva, obtuvo la segunda posición en el Bassella Race Lleida categoría senior y participó en enero como mecánico del epsilón moto en el Dakar-Argentina-Chile.

    Subir