elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concejal de Deportes felicita a los jóvenes del Colegio Gargasindi tras su participación en el II Encuentro de Deporte Adaptado

El Concejal de Deportes felicita a los jóvenes  del Colegio Gargasindi  tras su participación  en el  II Encuentro de Deporte Adaptado
    MÁS FOTOS
    El Concejal de Deportes felicita a los jóvenes  del Colegio Gargasindi  tras su participación  en el  II Encuentro de Deporte Adaptado    - (foto 2)
    El Concejal de Deportes felicita a los jóvenes  del Colegio Gargasindi  tras su participación  en el  II Encuentro de Deporte Adaptado    - (foto 3)
    El Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, ha visitado esta mañana las instalaciones del Colegio de Educación Especial Gargasindi para felicitar a los alumnos por el tercer puesto obtenido en el II Encuentro de Deportes Adaptados de la provincia de Alicante.

    Los jóvenes de este colegio comarcal se clasificaron en tercer lugar en baloncesto lo que les permite participar el próximo 24 de marzo en la competición adaptada que se celebrará en Denia. Los alumnos y alumnas del centro son entrenados tres días a la semana por los monitores municipales Paco Perles, Pilar Ruiz y José Muñoz en las instalaciones del Pabellón Municipal.

    El Concejal ha agradecido la labor de los monitores deportivos y ha felicitado a cada uno de los jóvenes del centro a los que ha hecho entrega de una fotografía del equipo y gorras conmemorativas. La Directora del Colegio, Raquel Andrés , ha destacado el entusiasmo de los alumnos por las pruebas deportivas y su entrega en los entrenamientos.

     

    Subir