elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El piloto calpino Paco Ivars presenta la moto con la que competirá esta temporada

El piloto calpino Paco Ivars presenta la moto con la que  competirá  esta temporada
    MÁS FOTOS
    El piloto calpino Paco Ivars presenta la moto con la que  competirá  esta temporada - (foto 2)
    El piloto y mecánico calpino, Paco Ivars, ha presentado esta mañana, acompañado por el Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, la motocicleta Aprilia rxv 450 con la que competirá esta temporada en la modalidad de Enduro y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes ya que que la moto en cuestión lucirá la marca turística de Calp.

    El joven motorista calpino ya ganó el campeonato de la Comunidad Valenciana de resistencias de Enduro del pasado año convirtiéndose en subcampeón de enduro de la Comunidad Valenciana. Este año ya quedó en segunda posición de la primera prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de enduro celebrada en Pedralva, obtuvo la segunda posición en el Bassella Race Lleida categoría senior y participó en enero como mecánico del epsilón moto en el Dakar-Argentina-Chile.

    El Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, ha señalado que “desde la Concejalía de Deportes pretendemos apoyar cualquier iniciativa que formulen los deportistas calpinos, en Calp hay mucha afición por el motociclismo y el motocross y además existen pistas y lugares adecuados para su práctica, creemos que el deporte es un recurso de primer orden para que la gente venga a Calp”.

    Por su parte Paco Ivars ha destacado que “desde muy joven estoy ligado al mundo del motor, bien como mecánico o como piloto, este año cuento con la colaboración del Ayuntamiento y hoy presentamos la moto para que todo el pueblo la conozca”. En cuanto a sus aspiraciones para esta temporada Ivars ha señalado que “yo estaría contento quedando en la misma posición que el pasado año, subcampeón de la Comunidad Valenciana, y si es más alto mejor”.

    Subir