elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AFIC informa sobre ayudas en materia de artesanía

    La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Calp, informa de las ayudas en materia de artesanía para el ejercicio 2010, establecidas por la Consellería de Industria, Comercio e Innovación. Las ayudas van destinadas tanto a artesanos individuales y pequeñas empresas artesanas, como a gremios, asociaciones, federaciones y confederaciones de artesanos y corporaciones de derecho público. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 5 de marzo.

    Entre otras, se establecen ayudas acciones como adquisición de maquinaria, mobiliario y utillaje, ejecución de obras en el taller, adquisición de equipamiento informático, asistencia a ferias de artesanía, confección de catálogos promocionales, actividades de implantación de sistemas de gestión de la calidad y del diseño, y otras.

    Para más información, los interesados pueden realizar consultas en la Agencia de Desarrollo Local de Calpe ubicada en el entresuelo de la avenida de Ifach número 9. O bien telefoneando al 965839033. También se puede enviar fax al 965839381 o escribir la consulta al e-mail: adlcalp@ajcalp.es

    Subir