elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Socios del Centro Cívico de Calp viajaron al MARQ

Socios del Centro Cívico de Calp viajaron al MARQ
    Un grupo de socios del Centro Cívico Virgen de las Nieves de Calp viajó la semana pasada al MARQ, en una excursión organizada por la Concejalía de Tercera Edad, para visitar la exposición con restos hallados en el yacimiento de los Baños de la Reina y la Pobla d’Ifac, que en estos días se exhibe en el Museo Arqueológico de Alicante.

    El grupo disfrutó de las explicaciones pormenorizadas de una guía a lo largo del recorrido por el museo, que incluyó además la visita al mosaico romano descubierto en el yacimiento de los Baños de la Reina.

    El próximo jueves viajarán al MARQ residentes europeos en una excursión organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana.

    Todas estas iniciativas de los departamentos municipales, pretenden facilitar y animar a la visita y difusión del extraordinario patrimonio histórico-cultural de Calp.

    Todos los interesados en participar en la excursión del jueves 4 de febrero pueden contactar con Silvia Murcia, de la Concejalía de Participación Ciudadana, en la calle Llibertat 36, o llamando al teléfono 647 653 030.

    El precio, por persona, de la excursión, incluido el desplazamiento en autobús y el almuerzo en el museo, es de 17 €.

    Subir