elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina vuelve a ser objeto de actos vandálicos mientras finalizan las obras para su reapertura

La  piscina  vuelve a ser objeto de actos vandálicos mientras finalizan las obras para su  reapertura
    MÁS FOTOS
    La  piscina  vuelve a ser objeto de actos vandálicos mientras finalizan las obras para su  reapertura - (foto 2)
    La piscina municipal ha sido objeto de nuevo de actos vandálicos, esta de vez de menor importancia, que han afectado a dos de las cristaleras exteriores del edificio. El pasado mes de diciembre las instalaciones de la piscina ya fueron asaltadas sufriendo roturas de cristales y puertas, pintadas, y otros daños en el material de la piscina.

    El Alcalde ha dado orden para que se abra una investigación y ha hecho un llamamiento al civismo para que “ no se repitan acciones que atentan contra un bien público, que es de todos los calpinos”. Tur ha recalcado también que “este tipo de actos no afectará a las obras para la próxima puesta en marcha de la piscina”.

    Con todo continúan las obras para la próxima reapertura de la piscina, de este modo, Coinger, la empresa constructora de las instalaciones está llevando a cabo los trabajos de reparación y acondicionamiento sin coste alguno para las arcas municipales. Por otra parte las Brigadas Municipales ya están ultimando trabajos de electricidad y fontanería que son necesarios para la puesta en marcha de la piscina cuyos vasos ya están repletos para realizar las pruebas de conservación del agua.

    Desde el Ayuntamiento se está a la espera de una autorización administrativa de la Consellería de Industria y se estudia las posibilidades de gestión de este centro deportivo.

    Subir