elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Leones Calpe-Benissa entrega equipamiento deportivo a los usuarios del Centro Maite Boronat

El Club Leones Calpe-Benissa entrega equipamiento deportivo a los  usuarios del Centro Maite Boronat
    MÁS FOTOS
    El Club Leones Calpe-Benissa entrega equipamiento deportivo a los  usuarios del Centro Maite Boronat - (foto 2)
    El Club Leones Calpe-Benissa entrega equipamiento deportivo a los  usuarios del Centro Maite Boronat - (foto 3)
    La Presidenta del Club Leones Calpe-Benissa, Eunice Hancy, ha hecho entrega esta mañana a los usuarios del Centro Ocupacional Maite Boronat de diverso equipamiento deportivo por valor de 500 euros. Cada uno d ellos 26 alumnos ha recibido ropa para la práctica deportiva en el Centro.

    Esta es la segunda ocasión en la que este Club formado por ciudadanos británicos colabora con el Centro Maite Boronat, el pasado año ya hicieron entrega de diversos regalos navideños y en esta edición ha decidido según una de sus representantes, Carol Sanders “regalar algo que fuera útil para ellos y que todos pudieran usar”.

    El material deportivo entregado se ha financiado con las diversas actividades que esta asociación realiza a lo largo del año como conciertos y actos benéficos. Además el Club Leones Calpe-Benissa también ha colaborado con el Colegio de Educación Especial Gargasindi. La Directora del Centro Gema González se ha mostrado muy satisfecha por esta colaboración y ha agradecido la iniciativa al Club leones.

    Subir