elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Ajedrez de Calp debuta este sábado en el Interclubs

El Club de Ajedrez de Calp debuta este sábado en el Interclubs
    El Club de Ajedrez Calpe debutará en el campeonato Interclubs 2010 en la categoría 1ª Provincial este sábado, 9 de enero. El torneo, que se disputará s lo largo de tres meses, hasta marzo, tendrá como una de las sedes la Casa de Cultura de Calp.

    En esta liga ajedrecística el Club de Ajedrez Calpe se enfrentará a clubes consolidados de toda la provincia, y aspira a conseguir una buena clasificación en su primera temporada.

    Las partidas que se jugarán a 90 minutos más 30 segundos por jugada tendrán una duración aproximada de 4 horas, donde los aficionados que lo deseen podrán visitar y animar al equipo local.

    El campeonato se jugará en Calpe, en la Casa de Cultura los sábados alternos desde el 09/01/10 hasta el 27/03/10, jugándose el resto en las sedes de los otros clubes participantes.

    El equipo local, explican los responsables del club, está muy motivado y tiene como reto conseguir situarse entre los primeros puestos de la tabla, lo que le permitiría ascender a 2ª Regional en la próxima temporada.

    Subir