elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja distribuye 2000 kilos de alimentos entre personas necesitadas de Calp

Cruz Roja distribuye  2000  kilos de alimentos  entre personas necesitadas de Calp
    Cruz Roja distribuyó ayer en el Punt Jove lotes de alimentos entre personas necesitadas de Calp en la que supone la cuarta campaña dentro de las cuatro que realiza la entidad anualmente. Los alimentos distribuidos provienen del Banco Nacional de Alimentos, de los fondos propios de la Cruz Roja y de las aportaciones solidarias de una entidad comercial local.

    A través de esta campaña Cruz Roja en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social, ha entregado 2000 kilos de alimentos de primera necesidad como leche, arroz, cereales, pasta, galletas, etc. Un total de 56 familias se han beneficiado de esta iniciativa que se completa con las Ayudas de Emergencia Social que entrega la Concejalía de Bienestar Social.

    El Presidente de Cruz Roja Calpe, Valentín Torrado, ha señalado que “las personas interesadas en colaborar pueden traer alimentos de primera necesidad tanto a la sede de la Cruz Roja, en la calle Capitán Pérez Jordá, como en el Punt Jove”.

    Por otra parte, Cruz Roja tiene previsto realizar una entrega de juguetes el 6 de enero, día de Reyes, para niños de familias necesitadas. Los juguetes serán adquiridos por Cruz Roja Calpe pero desde la entidad se hace un llamamiento a todos aquellos que quieran participar aportando juguetes, siempre que estos sean nuevos, para que todos los niños reciban juguetes estas Navidades.

    Subir