elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La selección autonómica de baloncesto infantil entrenará durante el puente en Calp

    La selección autonómica de baloncesto en categoría infantil prepara ya el Campeonato de España que se celebra en enero, para ello una treintena de niños y niñas seleccionados de entre toda la Comunidad Valenciana entrenarán desde mañana y hasta el 8 de diciembre en las instalaciones deportivas de Calp.

    En su día la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana escogió Calp para desarrollar sus actividades a lo largo de todo el puente por la ideonidad de las instalaciones y la capacidad hotelera, ya que además de los niños y niñas seleccionados se desplazarán a la villa tanto entrenadores y equipo técnico como padres y madres.

    Desde la Concejalía de Deportes se ha organizado un calendario para que los niños puedan entrenar tanto en Pabellón Ifach como en el Pabellón Municipal en horarios ininterrumpidos. También se prevé que los niños de la Escuela Municipal de Baloncesto jueguen algún partido con la selección valenciana.

    Está previsto que el Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, asista a presenciar los entrenamientos y entrevistarse con los técnicos el sábado a las 11 horas en el Pabellón Municipal.

    Subir