elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas 2010 se pone en marcha con la bendición de los blusones

La Comisión de Fiestas  2010  se pone en marcha con la bendición de los blusones
    MÁS FOTOS
    La Comisión de Fiestas  2010  se pone en marcha con la bendición de los blusones - (foto 2)
    La Comisión de Fiestas  2010  se pone en marcha con la bendición de los blusones - (foto 3)
    La Comisión de Fiestas de 2010 inició ayer su andadura con la celebración del Día del Blusón, acto que sirve para bendecir el nuevo blusón que lucirá la comisión a lo largo del año. Este es también el primer acto oficial de la nueva Comisión de Fiestas que tomó el testigo de la anterior el Día de las Quintas con la entrega del banderín festero.

    La jornada se inició con un pasacalle que recorrió las calles de la localidad para dirigirse acompañados por los quintos de 1972, 1992 y 2002 y las autoridades, hasta la Iglesia parroquial donde se bendijeron los blusones y el corbatín que este año lucirá el Pendón de la Comisión.

    Tras la misa la nueva Comisión de Fiestas realizó un pasacalle y posteriormente se celebró una comida de hermandad. La Comisión de Fiestas del 2010, presidida por José Jaime Pastor, será la encargada de organizar las fiestas en Honor a la Virgen de las Nieves que se celebran en agosto y, en colaboración con la Asociación de Moros y Cristianos, organizan también las fiestas patronales de octubre. El próximo acto que organizará la Comisión de Fiestas será la cabalgata de los Reyes Magos en enero.

    Subir