elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura convoca el III Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa

La Concejalía de Cultura convoca el III Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Cultura convoca el III Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa - (foto 2)
    La Concejalía de Cultura convoca el III Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Calp, a través de la Concejalía de Cultura, ha abierto el plazo de presentación de las obras que participarán en la tercera edición del Concurso Nacional de Carteles de Semana Santa. Los concursantes podrán presentar un máximo de tres carteles que deberán ser originales e inéditos.

    Los carteles versarán sobre la Semana Santa calpina y concretamente deberán representar a la Hermandad del Cristo de los Gitanos "El Poderoso", ya que cada año el concurso se centra en una de las cofradías que integran la Semana Santa calpina. Asimismo, se deberá incluir la leyenda "Cuaresma y Semana Santa, Calp 2018".

    Las obras se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Calp hasta el día 26 de enero de 2018 a las 15:00 horas.

    La finalidad de este concurso, para el que se ha establecido un premio de mil euros, es la de promover la difusión de una de las fiestas más importantes y atractivas del municipio, ya que el cartel ganador se convertirá en la imagen anunciadora y representativa de la Semana Santa de Calp 2018, a nivel nacional e internacional.

    Subir