elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo

Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo
    MÁS FOTOS
    Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo  - (foto 2)
    Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo  - (foto 3)
    Más de 2.000 personas vibran con la música de ADDA Simfònica en el concierto de año nuevo  - (foto 4)

    Calp celebró ayer el concierto de año nuevo, a cargo de ADDA Simfònica, considerado el evento cultural del año en el municipio, que consiguió congregar a más de 2.000 personas en la plaza Mayor. De este modo, se superaron las expectativas iniciales ya que se habían previsto asientos para 1.500 personas.

    El concierto estuvo dirigido por el prestigioso y carismático músico alteano Josep Vicent, que mostró su complicidad con el público en varias ocasiones, y contó con la soprano crevillentina Luca Espinosa. Estuvo, además, presentado por el periodista calpino Manuel Gómez.

    El público vibró con los valses, polcas, y arias que interpretó la orquesta residente del Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA-Simfònica, entre ellas célebres piezas como "El danubio azul" o "La marcha Radetzky". ADDA Simfònica invitó a actuar en el concierto a músicos locales procedentes Altea, Teulada, Callosa, Orba, Benidorm, la Vila Joiosa y Calp, entre otros. De la ciudad del Penyal participó al saxo, Francesc Bolo.

    El presidente de la Diputación y alcalde de Calp, César Sánchez, anunció que el próximo año Calp volverá a acoger este concierto, que Trece tv emitirá para toda España el próximo 6 de enero, día de Reyes, a las 10 de la mañana.

    Subir