elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de los premios del Calendario Verde

Entrega de los premios del Calendario Verde
    MÁS FOTOS
    Entrega de los premios del Calendario Verde - (foto 2)
    Entrega de los premios del Calendario Verde - (foto 3)

    Las Concejalías de Agenda Local 21 y Participación Ciudadana entregaron ayer los premios del concurso de dibujo del calendario verde, que se convierte una guía sobre las campañas medioambientales y de participación social que se realizan en el municipio de Calp.

    Este calendario recoge parte de los dibujos de los escolares calpinos con motivos medioambientales, culturales y de urbanidad, en esta edición se han presentado 1200 trabajos.El objeto del calendario es introducir valores medioambientales y de interés social entre los escolares.

    El primer premio, dotado con 100 euros, fue para Yanissa Ortolá Conejo del colegio Azorín, el segundo y el tercer premio, dotados con 50 €, fueron para Sandra Font Ferrer y Hugo Marco Torres respectivamente, ambos del colegio Paternina. El 4º premio dotado con 100 E por la portada del calendario fue para el Colegio de Educación Especial Gargasindi, por el dibujo de la Isabella Hernández Hydahl-Iversen y el premio al colegio con mayor participación fue para el C.E.I.P. Paternina.

    Subir