elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Informarán sobre impuestos locales a la población germano parlante

    La Concejalía de Participación Ciudadana que dirige la edil Linda Townsend, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante, y el organismo de gestión tributaria SUMA, ofrecerá el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 12:30 horas, una charla informativa sobre impuestos locales, a la población germano parlante, residente en el municipio. La reunión se celebrará en el Saló Blau de la Casa de Cultura de Calp.

    La conferencia, abierta y gratuita, correrá a cargo de especialistas, que podrán responder a las dudas de los asistentes. La Concejalía de Participación Ciudadana ha remitido en estos días cartas anunciando la conferencia a residentes de habla alemana; también ha publicitado la conferencia a través de medios de prensa con público germano.

    Es la segunda charla de estas características que se celebra en Calp en este mes de noviembre. El pasado día dos, se ofreció idéntica información a los residentes angloparlantes, con muy buena acogida de público.

    La edil Linda Towndsend ha anunciado que se está estudiando la posibilidad de celebrar próximamente otra conferencia de este tipo, en colaboración con Caja Murcia, referente en esta ocasión a toda la temática de herencias. La primera de ellas se dirigirá al público de habla inglesa.

    Subir