elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo a punto para revivir una noche de zombis en Calp

Todo a punto para revivir una noche de zombis en Calp
    MÁS FOTOS
    Todo a punto para revivir una noche de zombis en Calp - (foto 2)

    Calp está a punto de vivir una nueva invasión de zombis con el evento Last Day Ifac Zombie que se celebrará este próximo sábado 26 de agosto, organizado por la Concejalía de Juventud. Se trata de un juego rol que consiste en sobrevivir toda una noche a una invasión de muertos vivientes por las calles de la localidad.

    La actividad dará comienzo en el teatro Odeón (Casa de la Cultura) a las 23 horas y se desarrollará en la zona del casco antiguo y parte de la Manzanera. En el juego se podrá participar como zombi o superviviente. Las inscripciones se pueden realizar en lastdayzombie.com, en los estancos número 1, 2 y 3 o en las oficinas de correos de toda España.

    Los menores de 18 años requerirán autorización firmada por su padre o madre así como una fotocopia del DNI del progenitor que firme el permiso. Además, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto durante el juego. Los padres que acompañen a sus propios hijos en el juego no necesitan firmar autorización. Esta se podrá descargar en la página web lastdayzombie.com en el apartado "reglas" o bien en el pie de página ("descargar autorización menores").

    Los participantes deberán presentarse en el Punt Jove de 20 a 22.30 horas el mismo sábado. Desde la organización se recomienda llevar ropa cómoda, linterna, mochila, bolígrafo y agua.

    Por otro lado, este año las kábilas de las capitanías de los moros y cristianos, Tuareg y Contrabandistas, serán puntos seguros del juego, de modo que los participantes podrán aprovechar estos espacios para descansar o consumir cualquier bebida – refresco antes de continuar sin peligro de que sean eliminados.

    Esta es la segunda vez que Calp celebra una invasión de zombis tras la buena acogida que tuvo el año pasado.

    Subir