elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo ofrece su portal Web en cinco idiomas

    La página Web oficial de la Concejalía de Turismo, www.calpe.es/turismo/ permite desde este mes de octubre navegar y acceder a todos los servicios y enlaces del portal, en cinco lenguas diferentes. Hasta ahora, la página se ofrecía a los usuarios exclusivamente en español, pero desde el pasado 8 de octubre todos sus elementos cuentan con traducción al valenciano, el inglés, el alemán y el francés; las lenguas europeas de mayor uso en la zona.

    Esta iniciativa del Departamento de Turismo que dirige el edil Juan Roselló, facilitará la consulta de información y servicios, y sin duda ampliará el número habitual de usuarios del portal.

    La Web turística de Calp registra diariamente gran número de visitas debido a la abundante y útil información que brinda a quien la consulta. La página se promociona en ferias turísticas, folletos y publicaciones sobre Calp, y se ha convertido en una magnífica ventana de información incluso para quienes acuden a las oficinas tourist-info.

    A través de esta Web se pueden conocer las actividades culturales y festivas de la localidad, y disponer de las últimas noticias de interés turístico y comercial del municipio. No sólo ofrece información de carácter general de la ciudad, sino también datos precisos sobre sus calas y playas, paseos y excursiones, monumentos y museos, su historia y sus actividades náuticas. El Parque Natural del Penyal d’Ifac es uno de los apartados más visitados.

    Asimismo a través de esta página oficial de la Concejalía de Turismo se puede obtener información actualizada y realizar búsquedas sobre alojamiento, establecimientos comerciales, empresas, propuestas de ocio y tiempo libre, y en gastronomía conocer recetas, productos y restaurantes de Calp.

    A través de un link de descargas se puede obtener planos, folletos turísticos y hasta descargar vídeos promocionales para Ipod’s y mp4.

    La página cuenta con enlace a Webcams, a portales de información meteorológica, brinda información sobre cómo llegar al municipio, y ofrece una galería de espectaculares imágenes de la localidad.

     

    Subir