elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Generales acondiciona el cementerio municipal para el Día de Todos los Santos

  • Permanecerá abierto todo el día 31 de octubre y el 1 de noviembre

Las Brigadas de Obras del Ayuntamiento de Calpe se encuentran desarrollando en los últimos días una serie de actuaciones en el cementerio municipal con el fin de que estas instalaciones estén en las mejores condiciones de cara a la celebración de la festividad de Todos los Santos.

Así, además de trabajos de mantenimiento, jardinería y pintura, se ha llevado a cabo la pintura vial del acceso al cementerio donde se ha asfaltado parte del vial. Otras actuaciones han sido la pintura de todos los frentes de los bloques de nichos que se encontraban en mal estado.

El equipo de jardinería está repasando las jardineras y se han plantado flores de temporada en el acceso del cementerio antiguo. También Acciona, la empresa adjudicataria del servicio municipal de limpieza, está realizando también tareas específicas en el cementerio para acondicionarlo.

En cuanto a la parte más nueva del cementerio, inaugurada en 2004, se han llevado a cabo pequeñas actuaciones de puesta a punto, como la reparación de arquetas y la pintura de determinados elementos.

Por otra parte el cementerio municipal permanecerá abierto durante todo el día los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre con el fin de que los ciudadanos no tengan problemas para limpiar y decorar los nichos y puedan visitar estas instalaciones sin límite de tiempo.

 

Subir