elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación de Alicante inicia las obras de acondicionamiento de la pista polideportiva de Calp

La Diputación de Alicante inicia las obras de acondicionamiento de la pista polideportiva de Calp
    MÁS FOTOS
    La Diputación de Alicante inicia las obras de acondicionamiento de la pista polideportiva de Calp - (foto 2)
    La Diputación de Alicante inicia las obras de acondicionamiento de la pista polideportiva de Calp - (foto 3)

    El diputado de Planes de Mejoras a Municipios, Bernabé Cano, ha firmado esta mañana en Calp el acta de replanteo que da inicio a las obras de acondicionamiento de la pista polideportiva de la localidad. La Diputación de Alicante ha subvencionado el 100% del presupuesto de esta actuación que se eleva a 190.000 euros.

    El acto ha contado también con la presencia de la segunda teniente de alcalde de Calp y concejala de Protección del Territorio, Ana Sala, y durante el mismo, Cano se mostrado muy satisfecho con el arranque de esta obra cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses y permitirá a los usuarios optimizar el disfrute de las instalaciones. Asimismo, ha recordado el compromiso del Gobierno Provincial con todos los municipios de la provincia

    La actuación consistirá en el cerramiento de un lateral de la pista polideportiva cubierta para acabar con la problemática de los deslumbramientos –debidos a la orientación de las instalaciones-, así como para evitar los daños y molestias ocasionados a los usuarios por episodios de viento y lluvia.

     

    Subir