elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig: “La ley de mancomunidades del Consell destierra la provincia como elemento vertebrador”

Bonig: “La ley de mancomunidades del Consell destierra la provincia como elemento vertebrador”

    La presidenta del PPCV Isabel Bonig ha mantenido este mediodía en Calpe un encuentro-comida con militantes y afiliados del PP de la comarca de la Marina Alta. Bonig ha tenido un recuerdo emocionado al alcalde de Tormos recientemente fallecido".

    Bonig ha indicado que "la ley de mancomunidades aprobada hoy y la próxima de comarcalización significa desterrar la provincia como elemento vertebrador para ir a las comarcas como elemento de distorsión, lo mismo que los catalanes que comenzaron así".

    Asimismo, la presidenta del PPCV ha indicado que a "Compromís cada vez el mantra de que la culpa es de todo es del PP le sirve menos. Van a tener que empezar a hacer algo porque en dos años no han hecho absolutamente nada. Son un verdadero desastre. Tienen 3.000 millones de euros más pero no se sabe qué inversiones han hecho por los alicantinos. Ni una sola inversión. Si ni saben, ni quieren, ni pueden que se vayan. Solo saben echar las culpas a un enemigo para esconder y disimular su inutilidad en la gestión"

    Bonig ha puesto como ejemplo los Centros Especiales de Empleo que no cobran. Hay 1.600 personas discapacitadas que llevan más de un año sin cobrar Esa es la verdadera cara de Oltra. Si no sabe gestionar y no es capaz de destinar 14 millones, que se vaya. Son radicales que solo quieren imponer sus ideas radicales atropellando la libertad".

    Subir