elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tour Operadores rusos visitan este miércoles Calp para conocer su oferta

    De la mano del Patronato Provincial de Turismo, este miércoles llega a Calp una comitiva de Tour Operadores rusos que desde hace una semana están recorriendo diferentes destinos turísticos de la provincia para conocer su oferta y atractivos.

    Los tour-operadores rusos llegarán a la villa del Peñón de Ifach sobre las 16 horas, y serán atendidos personalmente por el concejal de Turismo de Calp, Juan Roselló durante toda su estancia en la ciudad.

    El Departamento de Turismo ha diseñado un programa especial de visitas para este grupo de empresarios que se hallan recorriendo la provincia , así, tras su recibimiento en el Gran Hotel Solymar, la comitiva realizará un recorrido por la costa calpina a través del sendero que discurre entre Voramar-Borumbot, y La Manzanera. A continuación visitarán el casco antiguo de Calp. Al acabar este recorrido, la delegación viajará desde la Casa de Cultura al puerto pesquero, para asistir a la tradicional subasta de pescado en la lonja de la Cofradía de Pescadores.

    Por la noche, el grupo de tour-operadores se despedirá de la ciudad con una cena en el hotel Sol y Mar.

     

    Subir