elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud organiza un viaje al Salón del Manga de Barcelona

    La Concejalía de Juventud, que dirige Noelia Poquet, ha organizado un viaje al XV Salón del Manga de Barcelona que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de l´Hospitalet.

    La expedición partirá desde Calp el 31 de octubre por la mañana para llegar al mediodía y regresará el 1 de noviembre por la noche. El viaje que incluye el autobús, el alojamiento (2 noches) y las entradas de tres días tiene un coste de 81 euros.

    Los interesados pueden inscribirse ya en el Punto Jove (plaza Constitución), telefoneando al 96.583.97.83. o remitiendo un e-mail al cazadordebrujas@hotmail.es. Desde la Concejalía se advierte que el viernes si se accede al Salón disfrazado la entrada es gratuita.

    El Salón del Manga de Barcelona es el evento más importante del mundo del manga, el anime y la cultura japonesa en España e incluye desde los stands de las empresas expositoras a actividades como macroespacio de videojuegos, exposición de manga, talleres de juegos tradicionales japoneses, mangateka, taller de manga, taller de aprendizaje de japonés, taller de modelismo, stand de firmas de autores invitados, concursos de cosplay, karaoke, actuaciones musicales, demostraciones de cultura japonesa y proyecciones de anime.

     

    Subir