elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eligen este sábado en Calp a los más bellos de España

    Por segundo año consecutivo Calp será escenario este fin de semana de la elección de los Reyes de la Belleza, un certamen de belleza que permite a sus ganadores participar en el certamen internacional Queen of the Worl que este año se celebrará en Austria .

    El Hotel Diamante Beach acoge nuevamente este sábado la gala final del certamen nacional “Rey y Reina Belleza España”. Un título por el que compiten chicas y jóvenes de toda España. La ceremonia congregará en Calp a decenas de representantes de la prensa especializada en moda y belleza. Los 38 aspirantes al título de “Rey y Reina Belleza España” (19 chicas y 19 jóvenes) llevan varios días en la ciudad preparándose para el evento.

    El AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre de cuatro estrellas, situado a pocos metros de la espectacular playa de la Fossa, será el espacio en el que se alojarán y en el que podrán disfrutar de toda clase de exclusivos servicios. La Gala se celebrará el próximo sábado, 3 de octubre, a las 22 horas.

    Los 38 candidatos venidos de todas las Comunidades Autónomas, así como de las ciudades de Ceuta y Melilla, recorrerán con guías turísticas del Departamento de Turismo espacios y calles de la ciudad.

     

     

    Subir