elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se pone en marcha de nuevo el “Aula de Estudio”

    Con el comienzo del nuevo curso, la Concejalía de Educación vuelve a poner en marcha el “Aula de Estudio” para los alumnos/as de E.S.O., bachiller, ciclos formativos y P.C.P.I. Se trata de un aula donde poder ir a realizar sus deberes, trabajos, estudios, etc. en horario de tarde y disponer de un profesor/a de refuerzo para aquellas dificultades o dudas que se les pueda plantear.

    La finalidad de este servicio es la de proporcionar una alternativa educativa de refuerzo para que el alumno/a que lo desee pueda ampliar sus conocimientos y/o resolver sus dudas. Las personas encargadas de ofrecer el refuerzo son un Licenciado en Letras y uno en Ciencias y se alternarán los días para poder resolver todas las dudas.

    A los participantes se les entregará un carnet acreditativo que funcionará para la entrada y control del alumnado. El aula de estudio se encuentra en el Casal de les Associacions. Estará abierta de Lunes a Viernes en horario de 17:00h. a 19:00h.

    El Aula de Estudio dará comienzo el lunes 5 de octubre y la inscripción para poder recibir el carnet acreditativo de asistencia al aula ya se puede realizar en la Oficina de Educación en la Casa de Cultura o en el Punt Jove. No obstante, durante todo el curso los alumnos/as se podrán inscribir, el plazo es abierto. La cuota de inscripción, al igual que durante el curso pasado es de 20 euros. Cualquier persona interesada en recibir más información se puede dirigir a la oficina de Educación o al Punt Jove.

    Subir